AGRESIÓN A LA CONVIVENCIA
La foto que divisan, es de rabiosa actualidad, nos la enviaron ayer y el sofá lo depositaron antes ayer . A pesar de que llevamos un mes de confinamiento, que el ayuntamiento avisó oportunamente que durante la cuarentena se suspendía la retirada de enseres, esas personas se han pasado todo eso por el arco del triunfo.Es evidente que no han llamado al ayuntamiento para informarse, de haberlo hecho le habrían informado que mientras dure la cuarentena este tipo de residuos no serán retirados.
Es inadmisible, inapropiado, insoportable, inadecuado, incívico, inoportuno, insolidario, inepto, inconcebible, insidioso, insoportable, vamos a resumirlo POCA VERGÜENZA.
Es un auténtico atentado contra la convivencia, lo calificamos como tal, porque no han tenido en cuenta la situación en la que estamos inmersos, donde nuestra salud y la de ellos también corre peligro.
Somos conscientes, que nuestro alcalde está mas que atareado con todo lo que está pasando, pero no sería mala idea que lo pusiera en conocimiento de la Guardia Civil, quien lo ha hecho no puede vivir muy lejos, nadie de otra lugar mas alejado se va a arriesgar, además de ser un lugar céntrico, para los que no lo hayan ubicado, se trata de la confluencia de la calle Real con calle Huertas, frente a nuestra farmacia, y no es la primera vez hace unos días en el mismo lugar apareció un colchón. Por eso solicitamos que se solicite la colaboración de la Guardia Civil, y mano dura para los infractores.
A ver si salimos de este confinamiento, se normaliza la situación, ya que están los presupuestos aprobados , el equipo de gobierno agiliza los trámites y mas pronto que tarde, Tesorillo cuente con su propia Policía Local, que vigile y combata hechos como los que nos ocupan.
Comentarios
Publicar un comentario